OP NACAR

PROLOGO

 

25 de Enero de 2015 después de varios días de conflicto armado en Iraq, la capital Bagdad es protagonista de la primera entrada de tropas otan a la ciudad desde que empezó el conflicto, la búsqueda de células yihadistas en la capital es parte de la finalización del operativo bautizado con el nombre de “Operación Nácar”

 

9:30 de la mañana en Bagdad, tropas OTAN entran en el barrio de Yarmouk, donde empiezan a encontrarse con las primeras resistencias en la capital, fuerzas especiales Iraquíes ocupan posiciones estratégicas en la ciudad, un hospital y una de las manzanas anexas es ya controlada por las mejores tropas del país.

 

FASE1

 

 Primeras contiendas y roces entre tropas de la OTAN y fuerzas especiales Iraquíes en la capital de Iraq, como objetivos claves el hospital de Yarmouk y un conglomerado de casas cercanas al Jinub street park nomenclatura OTAN “ZONA DE NIDOS” donde según fuentes se encuentran pisos francos utilizados por los yihadistas, como objetivo de la OTAN para facilitar la operación se decide cortar la luz en uno de los generadores cercanos al parque.

 

CONCEPTO DE MAPA

 

CONCEPTOS DE OBJETIVOS

 

OTAN

 

HOSPITAL: Recuperar el hospital como punto estratégico, colocando una bandera EURO en el lugar.

ZONA DE NIDOS: Buscar en la zona de nidos cualquier indicio de pisos francos, marcándolo un ingeniero con una baliza de posicionamiento.

GENERADOR: Deberá ser desconectado cortando así la luz del barrio de YARMOUK.

 

IRAQ SPECIAL FORCES

 

HOSPITAL: En esa posición empezaran desplegados un contingente reducido que defenderá el hospital todo el tiempo que pueda, podemos recuperar la posición tumbando la bandera EURO.

ZONA DE NIDOS: Defenderemos la ZONA DE NIDOS impidiendo la entrada de las fuerzas OTAN y que puedan descubrir los pisos francos yihadistas.

GENERADOR: Defenderemos el generador el máximo tiempo posible.

MEZQUITA: La mezquita de Yarmouk, que se ha quedado tras las filas enemigas, contiene en una caja información clasificada que se guardo allí como medida de seguridad, habrá que ir a recuperarla (No se dará su posición hasta el briefing por seguridad del trasfondo)

 

CONCEPTO DE PARTIDA:

 

Tendremos 90 minutos para esta primera fase, por medio de la OTAN la consecución de objetivos de recuperación, y por parte de los iraquíes la defensa de estos.

 

CONCEPTO DE MEDICOS Y HERIDAS

 

Se usara un sistema de vendas con medicos asignados y respawn de 3 efectivos.

Cuando un jugador sea impactado por alguna bbs, tanto en alguna parte del cuerpo como en la replica, lo unico que podra decir o gesticular sera MEDICO o MUERTO y esperara la llegada de un sanitario para que le coloque una venda, todo esto antes de que pasen 5 minutos o moriras desangrado, un compañero puedo mantenerte con vida 5 minutos mas si mantiene contacto contigo durante ese tiempo.

Maximo podras llevar 2 vendas en el brazo, cuando recibas un tercer impacto moriras iremediablemente e iras al respawn muerto.

 

 

FASE 2:

 

La OTAN en su avance hacia el centro de la capital toma varias posiciones avanzadas, que debe controlar para que minimizar las bajas, en uno de sus avances se queda atrapado en uno de los edificios gubernamentales SAID AL-MAHAWI, el consejero de dialogo nacional Iraquí, buscado por la OTAN que permanece custodiado por tropas especiales iraquíes dentro del edificio.

 

CONCEPTO DE MAPA

CONCEPTO DE OBJETIVOS

 

OTAN

 

POSCION CONTROLADA: La posición controlada por la OTAN albergara un pequeño grupo que custodiara el punto, desde donde desplegaran al inicio.

EDIFICIO GUBERNAMENTAL: Dentro del edificio estará SAID AL-MAHAWI, deberá ser capturado por la OTAN

HOSPITAL: Si en la fase1, no hemos conseguido ese objetivo tendremos tropas iraquíes en esa zona al inicio.

 

IRAQUI SPECIAL FORCES

 

POSICIONES AVANZADAS OTAN: Deberán ser atacadas y reducidas quitando la bandera EURO que ondea en la posición.

EDIFICIO GUBERNAMENTAL: Tendremos que sacar a SAID AL-MAHAWI, que estará en el edificio custodiado por una escolta de 5 soldados, el punto de evacuación será el respawn.

HOSPITAL: Si acabamos la Fase1; con esa posición controlada un contingente reducido desplegara desde esa posición.

 

CONCEPTO DE PARTIDA

 

Tenemos 60 minutos para realizar los objetivos marcados.

 

CONCEPTO DE MEDICOS Y HERIDAS

 

Se usara un sistema de vendas con medicos asignados y respawn de 3 efectivos.

Cuando un jugador sea impactado por alguna bbs, tanto en alguna parte del cuerpo como en la replica, lo unico que podra decir o gesticular sera MEDICO o MUERTO y esperara la llegada de un sanitario para que le coloque una venda, todo esto antes de que pasen 5 minutos o moriras desangrado, un compañero puedo mantenerte con vida 5 minutos mas si mantiene contacto contigo durante ese tiempo.

Maximo podras llevar 2 vendas en el brazo, cuando recibas un tercer impacto moriras iremediablemente e iras al respawn muerto.

 

FASE 3: (RONDA DE CASTIGO)

Uno de los bandos (el bando que vaya perdiendo) quedara aislado y tendrá que intentar escapar de la zona del hospital, marcado como zona de evacuación.

 

CONCEPTO DE MAPA

CONCEPTO DE GUION

 

EQUIPO de CASTIGO

Llegar hasta el punto marcado como punto de evacuación

 

EQUIPO VERDUGO

Desde dos respawns diferente intentaran reducir al  equipo castigado.

 

CONCEPTO DE PARTIDA

Sin tiempo, la mitad+1 debe ser evacuada con éxito para considerar el objetivo exitoso.

 

CONCEPTO DE MEDICOS Y HERIDAS

En esta fase se utilizara sistema de medicos por desgaste

Cuando un jugador sea impactado por alguna bbs, tanto en alguna parte del cuerpo como en la replica, lo unico que podra decir o gesticular sera MEDICO o MUERTO y esperara la llegada de un sanitario para que le coloque una venda, todo esto antes de que pasen 5 minutos o moriras desangrado, un compañero puedo mantenerte con vida 5 minutos mas si mantiene contacto contigo durante ese tiempo.

Maximo podras llevar 2 vendas en el brazo, cuando recibas un tercer impacto moriras iremediablemente e iras al respawn muerto, una vez en el respawn dejara una de sus vendas y volvera a salir a jugar, reduciendo el numero de vendas para su cura, asi sucesivamente hasta que no pueda dejar mas vendas en el respawn, en ese momento el jugador dejara de jugar quedando eliminado.