OPERATIVO HELLBRINGER

Provincia de Duhok, norte de Irak, 8 de febrero de 2015, el ISIS controla una población cercana a Turquía en la que ha depositado lanzaderas SCUT de tipo B, para lo que la OTAN impone soluciones rápidas sobre este objetivo

Se moviliza al SAS británico que será aerotransportado hasta la población al norte de Irak, desde la base de Hakkari en Turquía.

 

FASE 1

 

9 de la mañana en alguna población al norte de Irak, despliegue reducido de efectivos SAS cerca de un arroyo cercano que bordea un complejo acotado por las fuerzas del ISIS, los informes indican la situación de misiles SCUT en dichas infraestructuras que apuntan directamente puntos estratégicos de la OTAN en territorio Turco, la única manera de acceder de una manera eficaz es por un estrecho conducto hasta el complejo.

Apoyado en todo momento por aviones de combate franceses que despejan el primer punto de defensa del ISIS en el complejo derribando un blindado y un nido de ametralladora, pero baterías antiaéreas hacen que el apoyo aéreo se disipe pronto y se retire del espacio aéreo, quedando el SAS como única fuerza militar en el frente.

 

CONCEPTO DE MAPA

CONCEPTO DE OBJETIVOS

 

SAS

ANTIAEREOS: Marcados en el mapa con un triangulo azul dentro de un circulo, tendrán que ser derribados por efectivos del SAS en esta primera ronda.

SECTORES: Controlar los sectores hasta la conclusión de los 75 minutos de la primera ronda.

ISIS

ANTIAREOS: Impedir que estos sean derribados por el SAS

SECTORES: Impedir que estos sean contralados pasados los 75 minutos por el SAS

ZONAS DE IMPACTO: Marcados con símbolo de ataque en el mapa, indica las posiciones de impacto del apoyo aéreo, estas posiciones albergaran 5 efectivos heridos en la posición, tendrán que ser evacuados hasta el hospital (Mínimo dos personas por herido) la gravedad de los heridos será designada extrayendo una ficha de un saco y dependiendo del color de esta.

  • Verde: Leve, podrá arrastrarse desde la zona de impacto y disparar
  • Gris: Herido, podrá disparar sentado en el suelo sin moverse
  • Naranja: Muy Grave, permanecerá inmóvil en la posición de impacto

 

FASE 2

Dentro del complejo el SAS lucha por llegar hasta el misil SCUT y desmantelarlo, para ello, necesitara la pericia de un especialista informático que consiga sacar las claves para desarmar e inutilizar el misil.

 

CONCEPTO DE MAPA

CONCEPTO DE OBJETIVOS

 

SAS

TARJETA ACCESO: La llevara uno de los jugadores encima del bando ISIS, al eliminarlo y capturarlo te la dará, con esa tarjeta accederás a la sala de los servidores 1

SERVIDOR 1: En esta sala aguantaremos 15 minutos para poder extraer los códigos de desarme del misil SCUT.

MISIL SCUT; Deberemos apuntar el código de desarme que hemos obtenido en la sala del SERVIDOR 1

POSICION SAS: 5 efectivos SAS desplegaran en este punto, deberá ser mantenido durante 90 minutos

ISIS:

SERVIDOR 1: Impedir el acceso del SAS

MISIL SCUT: Impedir que el SAS lleguen hasta él y lo desarmen

POSICION SAS: Deberemos acabar con la posición y controlarla hasta el final de los 90 minutos.

 

CONCEPTO DE MEDICOS Y HERIDAS

 

Se usara un sistema de vendas con medicos asignados y respawn de 3 efectivos.

Cuando un jugador sea impactado por alguna bbs, tanto en alguna parte del cuerpo como en la replica, lo único que podrá decir o gesticular sera MEDICO o MUERTO y esperara la llegada de un sanitario para que le coloque una venda, todo esto antes de que pasen 5 minutos o morirás desangrado, un compañero puedo mantenerte con vida 5 minutos mas si mantiene contacto contigo durante ese tiempo.

Máximo podrás llevar 2 vendas en el brazo, cuando recibas un tercer impacto morirás irremediablemente e iras al respawn muerto.