RedStar Security

Los contratistas

Los contratistas o empresas de seguridad privada, son civiles autorizados que ofrecen logística, mano de obra y servicios a ejércitos militares y que tienen permitido acompañar a los militares en el teatro de operaciones.

 

Cada gobierno que los regula puede decidir qué tipo de implicación pueden tener estas compañías en las guerras y siempre que entren en un conflicto armado estamos hablando de compañías de mercenarios como Blackwater worldwide, USA o UC Global SL, España.

 

Red Star es una de esas compañías, que se ha creado ficticiamente con su correspondiente trasfondo histórico y temporal.



RedStar Security, es una empresa de seguridad privada con sede central en Moscú, sus principales clientes son países comunistas; chinos, north coreanos y rusos se benefician de sus servicios.

 

RedStar Security está dirigida por Andrey Koslov, director general de Redstar, perteneció a la disuelta KGB como responsable de operaciones secretas en el báltico, conocedor de la cúpula militar de muchos países, con contactos importantes en varios sectores de Asia y oriente medio.

 

Safraij Halef, Coordinador jefe de seguridad de Redstar, de origen Iraní, encabezo el grupo de liberación de su país, entrenado por la CIA encubiertamente para derrocar el régimen iraní de finales de los años 90



Andrey Koslov, director general de REDSTAR security